lunes, 12 de noviembre de 2007

Pacman en Barcelona

Me da rabia, muchísima rabia, huir y sentirme una fugitiva en la ciudad de Barcelona. Parece que tod@s hacemos diariamente un recorrido de coches esquivando conos! Un corre que te pillo, se trata de pasar lo más desapercibid@ posible y correr! correr cuando te acerques a la zona PELIGROSA. Estoy HARTA de los budistas, de la cruz roja, de greenpeace y de su ___ madre.
Me siento un pacman huyendo de los bichos de colores, qué tortura!
Y te persiguen y te persiguen y siguen insistiendo..
Tengo prisa..
-Tranquila son sólo dos minutos
bla bla bla bla bla
Perdona tengo prisa
-Vale te cuento deprisa
Y nada que no te sueltan "ni patrás"
Con la voluntad ya vale y si no tienes suelto tranquil@, que tienen cambio
y si no tienes tiempo, tranquil@ que solo hace falta una firma, y si.. y si... Y SI..!
Pesaos, cansinos, remuerde conciencias! ladrones del poco tiempo que nos queda, que cada un@ decida lo que quiera, cuándo quiera y dónde quiera! si queremos informarnos o comprarnos algo del tema, ya lo haremos por nosotr@s mism@s ¬¬ (PESAOS!)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

MORENA!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAAA!!
muuaaaaaaaaaaaaaaa^^

Anónimo dijo...

wenas aki ando d visita ya ke vi la pag puesta..
me gustan esos esos texto tan expresivos^^
yo toi en la competencia ;p
enga saludos morena

Anónimo dijo...

felicidades bonita!!por ese peazo de 10'0 :)!!!ERES LA MEJOR!Y NO HAY NOTA PARA ESO. SIGUE ASI:) SÉ QUE ES PORQUE YO TE AYUDO, ASI QUE SEGUIRÉ A TU LADO!!
muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa