lunes, 29 de octubre de 2007

¡Éste cura no es mi padre!

Siempre se ha dicho aquello de: "nunca digas nunca", "nunca digas de este agua no beberé" o "nunca digas éste cura no es mi padre" xD Versiones, las que quieras.
Pero lo cierto, es que he tomado una decisión sobre el tema "Tenfe", y es que no volveré hacer diseños de ese tipo (parodias y del estilo) aunque me pese, porque lo que conseguí con ello, fue expresarme y liberarme interiormente, por decirlo de alguna manera.
Aunque a algunos les pareciera una pérdida tonta de dinero, el hacerme camisetas con este tema. A lo que yo tengo una única respuesta: Es mi manera de hacer las cosas, mi forma, absurda o no, de hacer entender mi indignación frente a un tema como es la situación de Renfe actualmente.
A otr@ a lo mejor, le da por liarse a tiros. Cada un@ hace las cosas a su manera y como las siente.
Porque si algo es cierto, es que lo insultos, a "nadie en concreto" no alivian a nadie.
Cuando hice el tema este de las camisetas, fue únicamente con ésta finalidad. Camiseta que llevaba por aquí y por allá y por supuesto por Renfe (que ahí esta la gracia) ya que dependo de ella diariamente. Y la llevaba con mucho orgullo, "gritando" verdades, pero de nuevo, a mi manera. De lo que nunca me avergoncé, para sorpresa de otros.
Fue un diseño que me trajo mucha satisfacción propia, pero ahora, no me trae más que un problema tras otro, dolores de cabeza, rabia, impotencia y frustración. De ahí mi decisión, ya que en general, ha sido una especie de "fracaso moral" para el que yo, ni estaba ni estoy preparada.
Así que sólo me queda dar las gracias a la gente que ha creído en mí y que me ha dado su apoyo en todo esto -que por suerte nos son poc@s :) - en todo esto, que para otr@s pueda parecer simplemente una tontería sin importancia. Pero como ya he dicho antes, cada un@ ve y hace las cosas a su manera :)

No hay comentarios: